miércoles, 21 de septiembre de 2011

ZEMES UGUNS

Una mañana muy fría y nublada nació un pequeño llamado Oscar. Tenia pelo negro y ondulado, ojos azules, labios rosa pálido y piel blanca. Era un bebe realmente hermoso, pero algo raro porque por lo general un recién nacido duerme la mayoría del tiempo pero el no, como su cuna quedaba al lado de la ventana el se quedaba toda la noche mirando las estrellas sin moverse como si hubiera algo diferente en el cielo, esto ocurría frecuentemente. El niño fue creciendo y era realmente bello, pero diariamente después del colegio se acostaba horas y horas a mirar el cielo sin moverse y sonreía cuando lo contemplaba, sus compañeros lo consideraban raro por esto tenia pocos amigos. A la edad de 15 años el no sabia que era tener novia ni que era sentir que le gustara alguien, pero esto a el no le importaba porque para el si había cielo no hacia falta nada mas.
Un día su madre le dijo que se tenían que ir de la ciudad porque había cambiado de trabajo, el sin renegar acepto mudarse. Cuando llegaron a la nueva ciudad el se dio cuenta que por la noche no estaba tan iluminada la ciudad lo cual le emociono mucho porque podría ver el cielo con mas claridad por la noche. Cuando entro a su nuevo colegio lo primero que vio fue una niña sentada a la entrada y le pareció realmente hermosa pero no se atrevió a saludarla y siguió derecho, al entrar a su nuevo salón se dio cuenta que ella también estaba en el mismo curso y que se llamaba Laura. Poco a poco Oscar y Laura se fueron volviendo amigos, de hecho Laura era prácticamente su única amiga pero el era feliz así, como pasaba tanto tiempo con Laura era cada vez menos el tiempo que se acostaba a ver el cielo, pero el sentía que sentía un vacío en su pecho pero creyó que Laura le ayudaría a llenarlo pero no fue así. Pasaron los años y Oscar y Laura salieron del colegio, Oscar le pidió a Laura que fuera su novia y ella acepto, Oscar estaba feliz con Laura pero sentía que ella no lo hacia totalmente feliz. Una noche decidió acostarse a ver las estrellas con Laura, pero ella se enfado mucho porque Oscar no le ponía cuidado mientras veían las estrellas; pero Laura se dio cuenta que a Oscar le brillaban los ojos, era un brillo que nunca vio antes en los ojos de Oscar o no cuando la miraba a ella. Al terminar de mirar el cielo Oscar volvió a sentir que ese vacío en su pecho se había desvanecido y se sentía totalmente feliz.
Pasaron los años y Oscar iba todas las noches a mirar el cielo solo. Una noche normal para Oscar vio que una estrella se hacia cada vez mas grande y se acercaba mas pero el no se movía , de un momento a otro la estrella cayo a poco metros de Oscar, y el al ver esto fue corriendo hacia el sitio donde cayo la estrella, al acercarse vio que no era una estrella sino un meteorito y al mirar mas de cerca vio que había alguien debajo del meteorito, desesperado Oscar intento sacar a la persona y cuando lo logró se dio cuenta que era una chica, pero no era una chica común porque tenia un color de piel rosado fuerte, su pelo era de color rojo y liso, sus ojos eran pequeños y de color naranja; aunque extraño el no se asusto ni le pareció un desastre. La llevo a su casa para ver si estaba bien, estaba inconciente pero respiraba así que le curo las heridas y la dejo descansar en el cuarto de invitados; a la mañana siguiente ella reacciono y asustada salio del cuarto, Oscar estaba sentado en la sala desayunando y cuando la vio se levanto de la mesa y rápidamente le sirvió el desayuno a ella, Oscar no se dio cuenta que la chica estaba asustada hasta que la vio sentada en una esquina viéndolo con ojos raros; Oscar al ver esto se acerco a ella poco a poco y le empezó a hablar para saber si estaba bien, de donde era y como se llamaba y ella lo que le contesto fue: "si creo que estoy bien, pero donde estoy no conozco este sitio. Yo soy de una ciudad llamada Uguns. Y me llamo Lavi". Oscar se pregunto primero donde quedaba Uguns y segundo q nombre mas raro el de esta chica, pero decidió no preguntarle nada. Se pusieron a hablar por un largo tiempo y a Oscar se le hacia raro lo que Lavi le decía y Lavi hacia caras raras cuando Oscar le hablaba de cosas muy comunes. A la hora de estar hablando llego Laura a la casa de Oscar y se asusto al ver a Lavi por su aspecto, llamo a Oscar para hablar fuera de la casa: -Oscar quien es ella, o mejor dicho que es eso. -Se llama Lavi, no entiendo porque le dices "eso"
-pues no es obvio? su aspecto físico, Eso no es normal en una persona o no de este mundo. Oscar no se había puesto a pensar en eso hasta que Laura se lo menciono porque a el no le llamo mucho la atención esto, pero se puso a detallar bien la Lavi y quedo con la duda. Cuando entro nuevamente a la casa presento a las dos chicas y Laura un poco asustada la saludo igualmente reacciono Lavi. Oscar empezó a interrogar a Lavi:
-Mmm… Lavi yo quisiera saber como es Uguns, porque realmente nunca escucha de esa ciudad.
-Pues Uguns es una ciudad grande, su edificio mas alto es de 520 pisos saliendo de la ciudad pasa un río rojo y es una de las pocas ciudades en las cuales se pueden ver las 10 lunas. ¿Porque?
520 pisos eso no era posible y Oscar no conocía ningún río rojo y 10 lunas en este planeta no. Oscar siguió preguntando y quedaba cada vez mas asombrado hasta que le pregunto a Lavi como se llamaba el planeta y ella le dijo: "Zemes Uguns". Oscar se asusto pero le encontró sentido a todo, Lavi al ver su cara de asombro se dio cuenta de que no estaba en otra ciudad de su planeta sino que estaba en otro planeta, ella se empezó a poner nerviosa y se puso a llorar, Oscar intento calmarla pero ella lo abrazo y se ataco a llorar; Oscar al sentir que ella lo abrazo se dio cuenta que su corazón se acelero pero el se sentía feliz así que no le importo, cuando Lavi se tranquilizo empezó a hablar con Oscar de todo y aunque extraño Oscar y Lavi se entendían muy bien y Lavi le dijo que ella también amaba mirar al cielo y que sentía lo mismo que el cuando lo contemplaba. Poco a poco Oscar y Lavi empezaron a ser muy unidos y esto a Laura no le agrado mucho, pero Oscar se sentía mas feliz al lado de Lavi que al lado de Laura. Pasaron 2 meses y Oscar era todo el tiempo con Lavi; pero un día la familia de Lavi llego por ella y Lavi al darse cuenta le contó a Oscar que se tenia que ir, Oscar no sabia que hacer pues se había dado cuenta que aunque hace poco conocía a Lavi realmente la conocía desde hace mucho y que con ella estaba su felicidad completa, Lavi sentía lo mismo y le propuso que se fuera con ella a Zemes Uguns; Oscar deseaba esto pero no quería dejar su familia y no sabia que hacer pues también amaba a Laura, pero el decidió irse con Lavi pues se dio cuenta el porque veía el cielo y se sentía tan completo y era porque desde pequeño sabia que en otro lugar del universo había encontrado su alma gemela y aunque sabia que dejaría todo en la Tierra lo hacia por el amor de su vida y no se arrepintió de ello porque así vivió feliz con Lavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario