jueves, 25 de agosto de 2011

NO SE QUIEN SOY O.o

Nadie sabe quien soy, ni siquiera yo;  me preguntan como soy y no se que responder porque...... la gente lo quiere cambiar a uno, quieren ver en todos las persona perfecta, siempre son con sus criticas pero una que si me puede enfurecer es..."deberías cambiar....que es fastidioso".


Me doy cuenta que soy la combinación de mi verdadero ser y lo que quieren ver en mi las demás personas. Tal ves tengo miedo de ser yo por el "que dirán los demás", porque uno ya no puede decir nada de lo que piensa porque empiezan a criticar y decir cosas como: "que incoherencias dices" , "buenas, eso no es así", "tu te quejas por eso? estoy peor que tu..." y cosas así lo hacen pensar a uno en mejor vivir callado.


Por eso yo solo puedo ser yo cuando estoy sola. Uno dice que uno puede ser realmente uno cuando esta con ese confidente ese personaje llamado "mejor amigo", pero eso no es así, porque aun con el/ella uno tendrá un pequeño pedazito de si mismo que no demostrará.


Por eso yo me pongo a pensar que si todo el mundo fuera esa persona que en realidad es, el mundo seria diferente: tal ves mejor o tal ves peor.


El caso es que mucha gente dice: "a mi no me importa lo que digan los demás de mi" o " yo no vivo de lo que dicen de mi", cuando en realidad si les importa, tal ves a unos mas que a otros pero de igual forma les importa. Y por eso se ocultan de las personas, todos de formas distintas: unos siendo apartados de la gente y poco sociables, otros al contrario son muy sociables pero siendo alguien menos ellos mismos o no del todo ellos mismos.


Muchas veces por esas cosas la gente crece sin ser los que son en realidad y esto hace que cuando tengan que decidir, muchas veces no escojan el camino que querían sino el que mas le decían; un ejemplo claro de esto son nuestros padres. Yo aun no se que carrera quiero escoger, porque gran parte de esas ideas las han metido en mi mente en el transcurso de mi vida las personas que me rodean; digamos que la psicología es una opción, pero porque me dicen que yo serviría para ser una, pero hubo una época en la cual me gustaba dibujar ropa, eso fue en primaria; luego pase a hacer poesía; y termine en psicología. Ya casi me toca elegir que quiero para mi vida  y mis padres no me apoyan mucho con mi decisión acerca de hacer la carrera de psicología, esto demuestra aun mas lo que acabe de decir....


Así que seguiré con la duda de quien soy hasta que dejen de existir las personas así....






¡MENTE EN PELIGRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario